miércoles, 30 de abril de 2014

Saori Kido

Saori Kido (城戸沙織, kido saori) es la reencarnación más reciente de la diosa Atenea, nacida con el objetivo de dirigir a sus Santos para la próxima Guerra Santa.

Apariencia
Saori es descrita como una bella jovencita, al ser la reencarnación directa de una diosa.

Su cabello es castaño en el manga y violeta claro o lila en el anime, y sus ojos son verdes. Su cabello es (o solía ser) bastante largo, pero en el manga Next Dimension, ahora Saori se ha cortado su hermoso cabello largo a un corte arriba de los hombros, diciendo que desde hace mucho ella quería cortárselo, y le agrada tenerlo corto, porque es menos pesado y se le ve bonito para ella.

Hyōga

Hyōga (氷河, Hyōga) es el Santo de Bronce de Cisne. Él es uno de los personajes principales del Manga / Anime de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Masami Kurumada, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Europa y América Latina. Es uno de los 88 Santos de Atenea Diosa de la Sabiduría, la Guerra y la Inteligencia, Hyōga está protegido por la Constelación del norte Cygnus (el cisne).

Apariencia:
A pesar de su nombre y genoma japonés, tiene ascendencia rusa por su lado materno.

Shiryū

Shiryū (紫龍, Shiryū), es el Santo de Bronce de Dragón durante las Guerras santas en el Siglo XX, Shiryū es considerado como el más prudente y sabio de los Santos de Bronce - siendo que fue discípulo del gran anciano maestro Dohko de Libra - y es uno de los personajes principales de la serie del manga y anime Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco. En el spin-off Saint Seiya Omega, Shiryū fue ascendido a Santo de Libra, pero a causa de la herida de la oscuridad de Mars, debió ser sucedido por su condiscípulo como Santo de Oro y por su hijo como Santo de Bronce, más tarde con la muerte de de Genbu vuelve a retomar su puesto de Santo de Oro de Libra.

Shun

Shun (瞬, Shun) es el Santo de Bronce de Andrómeda. Él es uno de los principales personajes de la serie y se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas. Tiene un gran poder, pero su gentil disposición y naturaleza amable tienden a detenerlo de usarlo del todo, hasta que se ve obligado a hacerlo. Es el hermano menor de Ikki, el Santo de Fénix. Shun es el humano que posee el alma más pura, y es por eso que Hades lo escoge como su huésped. Si él es la reencarnación del buque anterior se desconoce, pero Tenma en Next Dimension, comentó a Shun que él era similar a Alone.

Ikki

Ikki (一輝, Ikki) es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos de necesidad. Se considera a sí mismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el papel de Ikki en la historia es bastante significativo. Él sirve como el primer antagonista de la serie que los demás santos deben derrotar, así como un poderoso aliado más adelante en la serie.

Seiya

Seiya (星矢, Seiya) es el personaje principal del Manga/Anime Saint Seiya del autor Masami Kurumada y el Santo de Pegaso durante las Guerras santas en el Siglo XX. Se caracteriza principalmente porque nunca se da por vencido ante cualquier situación imposible o difícil que parezca, también es la reencarnación del pasado Santo de Bronce Tenma de Pegaso y del Primer Pegaso, el Primer Hombre en herir al dios Hades desde la Era Mitológica. Años más tarde, Seiya fue promovido a Santo de Sagitario durante la Guerra santa entre Athena y Marte y posteriormente durante la Guerra santa entre Athena y Pallas del Siglo XXI, narradas en el Spin Off Saint Seiya Omega. Desaparece protegiendo a Saori y a Kōga de Marte, vuelve aparecer una proyección de él protegiendo a Koga de Pegaso de la amenaza de Mars y luego en el cielo, como una imagen encomendándoles a Athena a los nuevos Santos de Bronce, y re-aparece en la batalla final contra Abzu.